Servicios de impresión y diseño

  • Impresión digital de gran formato Impresión digital Gran formato Disponemos de un servicio de impresión digital de gran formato con el que somos capaces de producir gráficas a todo color y con una calidad de resolución muy alta. Con este tipo de impresión cubrirás la fachada de cualquier edificio.
  • Impresión directa de gran formato Impresión directa Gran formato Nuestro servicio de impresión digital directa sobre soportes rígidos de gran formato posibilita la impresión sobre una gran variedad de materiales como plásticos, metacrilato, metales, cartones o maderas. Poseemos la tecnología más reciente.
  • Bordados personalizados Bordado Reproducimos la imagen de tu empresa con la máxima fidelidad en prendas de calidad a través de nuestro servicio de bordado personalizado. Para nosotros, el bordado es una de las opciones de personalización más elegantes.
  • Grabado láser Grabado láser Con nuestro servicio de grabado láser podrás darle a los productos un diseño individual o un toque personal. Este tipo de técnica puede ser usada en diferentes materiales como metacrilato, madera, metal, etc.
  • Imprenta digital Imprenta digital Nuestro objetivo como imprenta digital es ofrecer un servicio totalmente personalizado y que atienda las necesidades que desea cubrir cada uno de nuestros clientes. De esta manera conseguimos crear proyectos capaces de comunicar y llamar la atención del público al que va dirigido.
  • Serigrafía digital Serigrafía Cuenta con nuestro equipo especializado para serigrafiar cualquier material que necesites, independientemente del formato, dimensión y volumen que tenga. Lo serigrafiamos todo. No desaproveches esta oportunidad para personalizar con tu marca o diseño todo tipo de objetos.

Otros servicios

Diseño

Ofrecemos un servicio para diseñar la identidad corporativa de tu empresa. Un concepto totalmente necesario en cualquier empresa para que el público pueda identificar tu marca y recordarla en los momentos clave del proceso de compra. La identidad corporativa no solo trata el logotipo, si no las sensaciones, emociones, filosofía y valores de la empresa.

 

Letras corpóreas

Las letras corpóreas son una de las mejores opciones para la rotulación de las empresas y también para la decoración de eventos, celebraciones e interiores de negocios. Tenemos una amplia gama de materiales con los que realizar las letras, los cuales determinarán el resultado final. Estas letras también pueden venir acompañadas de una iluminación especial para aportar mayor visibilidad a tu negocio.

Expositores para stand

En Maktub Digital disponemos de diferentes modelos de expositores para que puedas escoger el que mejor se adapte a tus necesidades. Te ofrecemos la posibilidad de crear tu expositor de manera totalmente personalizada para presentar tu marca de una forma elegante. Con nuestros expositores convertirás tu stand en una poderosa herramienta de marketing.

Rotulación

La rotulación es una excelente solución para generar audiencia para su marca o producto. Ofrecemos una amplia variedad de servicios de rotulación como la rotulación de vehículos car wrapping, rotulación integral, interiorismo y rótulos luminosos. Llevamos a cabo diferentes modelos de propuesta ajustándonos al presupuesto y necesidades del cliente.


Solicítanos información sin compromiso

924 154 713